miércoles, 11 de junio de 2008

ODESSA - Actualización 2008


Este fue uno de los pocos días que el viento era normal, pudieron entrenar los de F1B y F1A normal hasta el medio DIA porque la temperatura era muy alta y el viento empezó a aumentar. Esa mañana Juan hizo un vuelo de entrenamiento a fondo y cuando destermalizo no levanto bien el estabilizador así que el modelo empezó a cabrearse y no se salía de la térmica al contrario se iba centrando mas y cada vez mas alto. Empecé a correr, al principio esperando que baje pero después me di cuenta de lo que estaba pasando pero como el día anterior ya me había pasado a mi, la sensación de ver que tu modelo se va y que no lo podes bajar ni con una piedra no se la deseo a nadie así que corrí y no me importaba si tenia que meterme en alguna casa para poder seguir la línea de vuelo, fueron 15 minutos que corrí a fondo cruzando campos de entrenamiento Ruso con trincheras, rollos de alambre de púa, fosas para tanques, un monte que lo tuve que pasar a cuerpo a tierra y vallas como si fuera las olimpiadas, a todo esto estaba llegando al final del campo y la señal estaba medio débil y ya veía un barrio y me imaginaba metido entre Ucranianos que no se le entiende nada pero no, tuve suerte de encontrar la línea antes del final del campo, el modelo había quedado al borde por suerte así que pude volver con el modelo de Juan. La cara de Juan fue suficiente pago por el esfuerzo. Que alegría tenía, solo los que perdieron algún modelo y luego lo recuperaron saben de que hablo.

No hay comentarios: