miércoles, 19 de diciembre de 2007

Odessa



El primer día de campo fue para todos un impacto, llegamos a los portones del campo donde se iba a realizar el Mundial y nos informaban que no podíamos entrar porque estaban de maniobras y que el permiso era a partir del día siguiente, lo único que podíamos hacer era llegarnos hasta el camping que estaba dentro de los limites militares y ver si había algo interesante para comprar o para charlar con algún integrante de otra delegación. Lo único que encontramos fue a E. Gorban y al grupo de amigos que andaban con el que ya se estaban entonando y que se la pasaron chupados hasta el día que empezaba el mundial (4 días mas o menos, ja!). La otra cosa que nos impacto fue el clima, al principio pensábamos que era por el día o por dos días pero nunca cambió, los días raros eran los calmo y solo hubo uno y no todo el día solo unas horas.

El primer día de prueba estuvimos desde las 10 de la mañana que fue cuando nos animamos a sacar los modelos y empezamos a correr, el viento era fuerte pero no tanto, se podía circular pero era peligroso por el campo que era irregular, por las térmicas que eran muy fuertes y que a mi me abrieron un el gancho, con linea en el piso y todo, me la saco de una y después siguió tirando y no me di cuenta que estaba abierto y lo acomode de punta en el piso, después con la ayuda de Remo y Micho lo armamos otra vez pero eso era otra historia.

La primer competencia era la World Cup, primero volaron los de F1B y F1C, estuvo muy complicado para los de F1B y los de F1C ni sacaron los modelos. Al otro día competíamos con Eduardo con muy buena actuación ya que se pudo mantener en el aire como pudo, el viento era muy turbulento y ni que hablar de las térmicas, por mi parte el primer vuelo me falto para llegar y en el 3 haciendo una prueba con Diego porque el modelo no estaba bien por el golpe del otro día lo quise baja y una térmica me lo levanto de 2 metros del piso para perderlo de vista y ese fue el fin de mi Black Sea Cup, el modelo lo recuperé gracias a Remo y a Micho pero esa es otra larga historia que no voy a olvidar nunca, la sensación de perder un modelo no se la deseo ni a mi peor contrincante. Gracias Remo y Micho!

La Foto muestra minutos antes del primer vuelo con Remo adelante.

No hay comentarios: