miércoles, 19 de diciembre de 2007

Odessa


Eduardo, mi compañero de dormitorio terminaba fundido todos los días porque yo que lo veía de afuera pero mas serca que cualquiera del grupo me daba cuenta que era como tener 15 hijos que había que guiarlos para todo, hasta nos daba plata o pagaba las inscripciones, comida o que se yo todo lo que tuvo que hacer. Las cosa era que llegábamos al dormitorio y charlando se iba durmiendo hasta quedar en la posición de la ultima letra que dijo y derepente sin aviso saltaba de la cama y me pegaba cada cagaso al principio pero después me acostumbre, a la mitad de la noche me ofrecía agua o me preguntaba si estaba bien, que se yo las cosas que hacia o hablaba, estaba para la camisa de fuerza.
La verdad que se lo tomó con mucha seriedad al cargo que le habían asignado y que hizo mas de lo que tenia que hacer o que el cuerpo le aguantó. Gracias.
Nuestro JEFE DE EQUIPO... en Odessa, en Croacia espero que seas del equipo!!

No hay comentarios: